RED HORMIGA

Y FINANCIAMIENTOS

Cada donante significa una fuerza para la Organización y un respaldo social que consolida la misión fundamental de Las Hormigas.

 

 

 

La RED HORMIGA reúne a personas, familias, grupos y fundaciones que deciden invertir su dinero en los proyectos animados por el Equipo de Las Hormigas A.C.

 

Durante los últimos años, 6 pequeñas empresas mexicanas han apoyado fielmente nuestro trabajo así como 35 donantes individuales de Ciudad Juárez, Mérida, Guadalajara y León.

Cada donante hace que nuestra Organización sea más fuerte y es fundamental para que la misión de Las Hormigas continúe.  En 2014 la Red Hormiga representó el 7.5% del ingreso anual.

 

Las contribuciones financieras hechas a Las Hormigas A.C. nos permiten seguir sirviendo a la comunidad de Anapra y del norponiente de Ciudad Juárez, y al hacerlo, hacen posible continuar con su misión de sembrar educación, autoconciencia y dignidad en Ciudad Juárez.

 

Han sido muchas personas las que han formado o forman parte actualmente de la Red Hormiga:

De manera sigficativa Las Hormigas Comunidad en Desarrollo A.C. ha recibido financiamiento los últimos 5 años de grupos y Fundaciones de Estados Unidos como Miguel Pro Mission (Colorado), Proyecto “Dar con Sacrificio” de la Diócesis de San Bernardino (California), Living Wage Coalition (San Francisco), Compassion Beyond Borders (Nuevo México); así como de otros países: Oak Foundation (Suiza) y Adveniat (Alemania).

 

De México: S-Mart (Ciudad Juárez), Fondo Unido Chihuahua, Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer A.C. (Semillas, Distrito Federal) y Catholic Relief Services (CRS-México).

 

Estas aportaciones han constituído aproximadamente el 60 % del presupuesto de la Organización durante los últimos cinco años.

¡Gracias por caminar a nuestro lado y ser contrapartes de este maravilloso trabajo!

Mantente  en contacto con nosotros ¡Síguenos!

Tus donativos son muy importantes para nosotros

Your donation is important for us

CONTACTO

 

 

Calle Siluro #616 Col. Puerto Anapra C.P. 32107

casi esquina con Av. Rancho Anapra

 

Tel. 656  627-3472

 

Email / nidodehormigas@yahoo.com.mx

 

 

LAS HORMIGAS COMUNIDAD EN DESARROLLO A.C. 2015

Haga su donativo en pesos

Donate in US Dollars