¡Sé parte del Hormiguero!?

En el mundo natural, las hormigas se destacan por el trabajo en equipo, logrando grandes hazañas gracias a su capacidad de comunicación y colaboración. A pesar de su tamaño diminutivo, la hormiga nos recuerda que todo es posible con voluntad y paciencia.

Si tu compartes con nosotras el sueño de una comunidad más armoniosa, en la que niños, niñas, adolescentes y personas adultas puedan desarrollar su potencial y dejar atrás los estigmas del pasado, ¡únete al equipo! Puedes contribuir tu tiempo y talento voluntariamente en el programa educativo, en el programa terapéutico, o apoyando en actividades de comunicación y coordinación.

Buscamos guías que acompañan y orientan a los niños y las niñas en el desarrollo de habilidades cognitivas y relacionales.

Si tienes experiencia como terapeuta y/o manejas talleres con enfoque Gestalt, nos encantaría contar contigo.

¿Sabes cómo crear y editar videos y fotos? ¿Tienes conocimiento de mercadotecnia digital o sistemas? Te queremos en el equipo!

“Mi experiencia con Las Hormigas y ha sido edificante y gratificante al ver a seres humanos con la voluntad de crecer en todos los aspectos de su vida.”


María Martha Medrano.
Terapeuta Gestalt Voluntaria

Si te animas, completa el formato a continuación y nos pondremos en contacto contigo: